Querétaro, 24 de enero.- Una unidad de transporte público de la ruta 65 chocó en contra de un auto compacto cuando circulaba en Avenida del Río, en el municipio de Corregidora, al menos 12 personas resultaron lesionadas entre ellos un bebé de 12 días de nacido y una mujer de 82 años, el conductor y la empresa de transporte no quisieron dar pase médico a los lesionados.
Los hechos se presentaron cuando el conductor de la unidad de transporte público circulaba en avenida del río con destino final la zona de La Negreta, en el municipio de Corregidora, pero por viajar a exceso de velocidad no alcanzó a detenerse cuando un auto color rojo se detuvo a la altura del callejón Benito Juárez, por lo que el camión lo embistió en la parte trasera y después el chofer se fue en contra de una malla ciclónica.
Los pasajeros, con el primer impacto salieron despedidos de sus asientos, una mujer de 82 años cayó de bruces y se golpeo en contra del piso, al mismo tiempo los otros pasajeros resultaron con diversas lesiones.
Paramédicos del centro regulador de urgencias médicas, Cruz Roja y Protección Civil de Corregidora llegaron al lugar para atender a los pasajeros del autobús y a los ocupantes del auto compacto, integrantes de la Policía Municipal de corregidora detuvieron al conductor del autobús quien indicó que no alcanzó a frenar, al parecer por una falla mecánica.
La empresa de transporte se rehusó a proporcionar el pase médico a los pasajeros del camión a pesar de que ellos mencionaban presentar dolor en el cuello.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










