Querétaro, 26 de enero.- Celebra el gobernador Domínguez cancelación de EPN para reunirse con Trump; en entrevista explicó que los gobernadores del país deberán respaldar al presidente, y afirman que salirse del TLCAN sería un error gravísimo, pues ha sido ganar-ganar.
«Que bueno que el señor presidente reacciona y dice que no va a ir a la reunión. El Presiente de Estados Unidos debe de entender que no puede golpear y luego negociar.»
El mandatario no descartó viajar este año a Alemania para consolidar inversiones y seguir explorando el mercado asiático como medida alterna al bloqueo económico estadounidense.
Esperan el llamado que pudiera hacer el presidente para los gobernadores y reunirse para tomar cartas en el asunto
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










