Celebra diputado revocación de parquímetros

Celebra diputado revocación de parquímetros

Querétaro, 16 de marzo.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, destacó la participación ciudadana y manifestaciones como factor para echar atrás el proyecto de los parquímetros y bicicletas compartidas, en el municipio de Querétaro.

Destacó que producto del descontento social las autoridades capitalinas revisaron las clausulas y tiempos del contrato, al que se había comprometido la empresa ganadora de la concesión.

“Yo creo la verdad que fue la presión de la gente, y se dieron cuenta que se iba a generar un muy mal humor social, un descontento generalizado con todos aquellos a quien se iba a afectar”, indicó.

El legislador manifestó que ahora buscarán que se revisen los contratos de concesión de recolección de basura e iluminación led, para que las empresas presten el servicio como se comprometieron.

“Ahora tenemos que hacer lo propio con la basura, el asunto de la basura sigue ahí, sigue siendo un problema, la gente que de las colonias populares que ha tenido que apilar su basura lo sabe”, agregó el diputado.

Ortiz Proal subrayó que ya se ha pedido como grupo legislativo del PRI conocer los contratos del municipio, para ser vigilantes de su cumplimiento.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas