Querétaro, 13 de febrero.- 6 vehículos involucrados en un choque múltiple se registró en la lateral de la carretera México-Querétaro a la altura de Lomas de Casablanca, fue ocasionado por un conductor ebrio a bordo de una camioneta.
Este accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta tipo RAM trató de tomar la lateral de la carretera México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México, al no tomar bien la curva impactó a varios autos que estaban estacionados en la lateral.
Un taxi, dos camionetas y dos autos tipo sedan lograron detener la loca carrera del conductor de la camioneta, la lateral de la carretera México-Querétaro en dirección a la ciudad de México fue cerrada a la circulación por parte de la policía municipal de Querétaro.
En este accidente afortunadamente no se registraron personas lesionadas de gravedad y no fue necesario el traslado de ninguna persona al hospital.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado








