Cae camioneta en barranco, hay un lesionado

Cae camioneta en barranco, hay un lesionado

Querétaro, 22 de enero.- Un joven resultó lesionado luego de que la camioneta en la que trabajaba desbarranco de una altura de 30 metros, en la colonia colinas de Menchaca, de la ciudad de Querétaro.

Según versiones de testigos, la unidad estás encontraba tirando escombros en el lugar, donde el peso de la carga lo venció y provocó que cayera a un barranco.

Personal de bomberos y policías, además de protección civil, laboraron con una grúa para rescatar al joven lesionado, ya que terminó en medio de la maleza y la zona cerril.

Se informó que un descuido habría sido también factor para el accidente, que dejó como saldo a un joven lesionado con fractura en las costillas, por lo que fue trasladado a las instalaciones del seguro social.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas