Querétaro, 14 de enero.- Un joven de tan sólo 18 años de edad bajo los influjos del alcohol perdió el control de su vehículo y cayó en el cauce del Río Querétaro en Avenida Universidad al cruce con Bernardo Quintana.
En un hecho de tránsito que se presentó durante la madrugada de este sábado un joven de tan sólo 18 años de edad qué circulaba en una camioneta tipo titán de la marca Nissan perdió el control de su vehículo cuando circulaba a exceso de velocidad y después de romper la guarnición cayó en el cauce del Río Querétaro.
El joven automovilista viajaba en compañía de otras tres personas, todos en el vehículo llevaban el cinturón de seguridad, por lo que sólo terminaron empapados después de que la camioneta cayera al interior del Río en el cruce de universidad y Boulevard Bernardo Quintana.
Elementos de la Policía Estatal y municipal llegaron al lugar después de recibir el reporte a la línea de emergencia 911, integrantes del cuerpo de bomberos de Querétaro en coordinación con protección civil municipal ayudaron a sacar del vehículo a los tres jóvenes.
El conductor en evidente estado de ebriedad asegurada que su padre se iba a hacer cargo de todos los gastos que había ocasionado al caer en el río
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










