previous arrow
next arrow
Slider

A la caza de boletos

27

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 27 de octubre.- Al exterior de las instalaciones del Estadio Corregidora de Querétaro ya se encuentran personas acampando a la espera de los boletos para el partido de la final de la Copa MX entre los Gallos Blancos y las Chivas rayadas.

Instalados desde la medianoche de este pasado miércoles los aficionados de Los Gallos Blancos esperan pacientemente a las afueras de las taquillas para poder comprar entradas para ver este partido de final.

Pareciéndose del viento con tiendas de campaña y comiendo lo que puede o lo que sus familias les llevan, es como estos aficionados esperan pacientemente la apertura de las taquillas.

“Aquí estamos sentados desde temprano, llegamos a las 2 de la mañana y ya había gente, esperamos comprar al menos 4 boletos, Somos 4 los que estamos aquí formados y cada uno quiere 2, vamos a ver cuántos podemos conseguir” explicó Jorge Insunza quién espera junto con unos amigos el poder comprar boletos para el partido del próximo miércoles.

Esta es la segunda ocasión en que las personas acampan al exterior del Estadio Corregidora para la compra de boletos, la ocasión anterior fue cuando los Gallos Blancos se encontraban en la liguilla.

Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción