Querétaro, 10 de diciembre.- De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), la obra “Eje Constitución de 1917” registra una intervención de 3 mil 411 metros lineales, de los cuales mil 650 se encuentran concluidos y abiertos a la circulación vehicular.
Esto significa que en los mil 650 metros lineales se han realizado actividades de fresado, compactación de terreno natural, instalación de la base cementada con 20 centímetros de espesor y colado del concreto hidráulico. En el tramo de la Clínica No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Pasteur en el sentido hacia Balvanera y de Pasteur hasta la calle Félix Osores en sentido a la Universidad Cuauhtémoc.
Se dio a conocer que en los próximos días, se abrirá la circulación hasta la calle Vizcaínas, se terminará el colado en el tramo restante en dirección oriente, lo que permitirá concluir el primer circuito del frente de trabajo.
Durante la obra no se cerrarán ninguna vialidad en su totalidad, se trabaja en los carriles contiguos al camellón, por lo que se permite la circulación vial en tres carriles. Las vías alternas son el boulevard Bernardo Quintana, Zaragoza o la Autopista México Querétaro.
La industria del mueble en México y en el mundo no atraviesa una simple racha…
Este año, el pago de la tenencia vehicular sigue siendo uno de los trámites más…
Querétaro se prepara para la Semana Santa 2026, que se celebrará del 29 de marzo…
Anuncian concierto de Romeo Santos y Prince Royce en Querétaro. Este año El “Rey y…
En el marco de las celebraciones de Semana Santa, el director de la Agencia de…
Más de la mitad de los mexicanos que deciden vacacionar planean con 15 días de…