Auto robado desata persecución policial por la ciudad

Auto robado desata persecución policial por la ciudad

Querétaro, 13 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, Querétaro y la Policía Estatal se unieron para realizar una persecución de un vehículo robado en la Colonia Tejeda.

Los hechos se presentaron cuando al exterior de una vivienda localizada en la calle de Belgrado, casi esquina con Amsterdam en la Colonia Tejeda, un par de delincuentes sustrajeron un vehículo deportivo color negro.

Los propietarios del auto se dieron cuenta del robo y dieron aviso a las autoridades a través de la línea 066, lo que desató una persecución por distintas calles de la ciudad.

Patrullas circulaban a toda velocidad sobre avenida Amsterdam, después por Avenida Chabacano, y para luego tomar  el Libramiento Sur Poniente.

Al llegar a la zona de viñedos, se montó un operativo para tratar de detener al vehículo, pero los ladrones viajaban más rápido que los policías y pasaron antes de que se completara este operativo.

La persecución se extendió hasta  Apaseo el Alto, Guanajuato, al interior del auto, que logró ser detenido, se encontraron al parecer armas largas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado