previous arrow
next arrow
Slider

Atacan autobús de transporte público

29

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 29 de diciembre.- Durante la noche, un grupo de vándalos atacaron un camión de pasajeros de la ruta 4 mientras circulaba sobre la carretera a Chichimequillas a la altura de la colonia Cuauhtémoc, una persona resultó lesionada con un golpe de piedra en la cabeza y fue trasladada al hospital.

Esta agresión se presentó cuando el autobús de la ruta 4 realizaba su última vuelta, descendía de la carretera a Chichimequillas y al llegar al a colonia Cuauhtémoc, un pasajero de aproximadamente 20 años, subió a la unidad y al mismo momento un grupo de personas comenzó a lanzar piedras en contra de la unidad, uno de los proyectiles del tamaño de un puño, alcanzó una de las ventanillas, la rompió y golpeo en la cabeza al joven hombre.

El operador del autobús arrancó lo más rápido que pudo para alejarse de la turba de personas que lanzaba piedras en contra de la unidad, el joven hombre presentó una lesión en la cabeza y un profuso sangrado, por lo que fue necesario que paramédicos lo atendieran después de que el operador del camión. ya en una zona segura, llamara a la línea de emergencia 066 para reportar el hecho.

Elementos de la policía municipal de Querétaro y de la Cruz Roja llegaron al lugar, los paramédicos valoraron el estado de salud del joven que no corría riesgo, pero fue trasladado en una ambulancia por parte de la misma empresa de autobuses, quien se hizo cargo de los gastos médicos del joven hombre.

Elementos de la policía municipal de Querétaro implementaron un operativo de búsqueda de las personas que atacaron al autobús, pero no lograron dar con este grupo de personas; el autobús fue trasladado a un taller para su reparación.

Articulos Relacionados

Anuncia Secretaría del Trabajo bolsa de empleo, reclutamientos, talleres y capacitaciones en Querétaro

19 octubre.- La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, anunció...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no regresará al semáforo rojo: gobernador

19 octubre.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, afirmó que no coincide con el Gobierno...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción

Tráiler estalla en llamas en la México-Querétaro, en Loma Linda, SJR

19 octubre.- Un tráiler se accidentó en el kilómetro 165 de la autopista México-Querétaro,...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción