Aseguran droga en el A.I.Q

1

diciembre

Autor: Editorial

Querétaro, 1 de diciembre.- En un operativo realizado por parte de integrantes del ejército mexicano en una bodega de carga del aeropuerto intercontinental de Querétaro y con ayuda de un binomio canino se localiza droga escondida en paquetes en este lugar.

El personal militar perteneciente al 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 17a zona militar, detectó este miércoles mediante Rayos “X” un paquete que presentaba inconsistencias, por lo que se procedió a separarlo.

Con apoyo de un binomio canino, se encontraron en su interior artículos religiosos, y dentro de una vela, se detectó una bolsa envuelta con papel carbón que contenía una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 20 gramos.

Asimismo, la madrugada de este jueves, se detectó, dentro de una caja de cartón con ropa en su interior, un envoltorio con cinta canela, el cual contenía una sustancia con características propias al cristal, con un peso aproximado de 440 gramos.

Articulos Relacionados

Ya operan botones de Alerta Ciudadana en el Municipio de Querétaro

Con la finalidad de dar a conocer el funcionamiento de los Botones de Alerta...

- 20 enero, 2021

Por: Redacción

Intuban al cardenal Norberto Rivera por Covid-19

El cardenal emérito de México, Norberto Rivera Carrera, fue intubado y este lunes recibió la...

- 20 enero, 2021

Por: Redacción

Abre Corregidora convocatoria al programa de Becas 2021

El Municipio de Corregidora abrió la convocatoria para la primera etapa del Programa de...

- 19 enero, 2021

Por: Redacción