Arranca campaña «Abrigando Corazones»

13

octubre

Autor: Víctor González

Querétaro, 13 de Octubre.- Este jueves arrancó la campaña «Abrigando Corazones», en donde el DIF Municipal, en conjunto con otras instancias municipales buscan llevar abrigo a más de 90,000 personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

«Para sensibilizar A quienes vivimos en el municipio de Querétaro sobre la necesidad de donar cobijas y artículos invernales para proteger a la población en situación de mayor vulnerabilidad de Las bajas temperaturas», indicó Josefina Esteva, directora del DIF Municipal.

Para la temporada invernal 2016-2017 se tienen pronosticados más de 5o frentes fríos, por lo que ya el DIF Municipal y Protección Civil, aparte de esta campaña, hablitaron más de 49 refugios temporales con capacidad pas 7,300 personas.

Adicionalmente el Municipio de Querétaro dispondrá de una bolsa de un millón 200 mil pesos para la compra de cobijas y otros implementos para proteger del frío a personas en situación de vulnerabilidad.

«Nuestra meta es llegar a la donación de 20000 prendas artículos para abrigarse contra el frío del Invierno invitamos a los trabajadores del municipio a participar Contamos con el apoyo de la Cruz Roja además Contamos con el apoyo de muchas empresas socialmente responsables», comentó finalmente la Señora Tere García de Aguilar, Presidenta de Sistema DIF Municipal

Articulos Relacionados
Querétaro-Covid19-virus-vocero-la-voz-de

Nos encontramos ante un virus 4 veces más contagioso

Hoy en la Vocería Organizacional te compartimos que nos encontramos ante un virus 4...

- 22 julio, 2021

Por: Misael Barrón

entra-en-calma-estres-Querétaro-la-voz

ESTRÉS, ¡ADIÓS BIENVENIDA LA CALMA!

Ya llevamos un largo tiempo en pandemia, lo cuál nos genera estrés e inquietud...

- 21 julio, 2021

Por: Misael Barrón

Disminuye-inseguridad-Querétaro-encuesta-la-voz

Queretaro disminuye su percepción de inseguridad

Querétaro disminuye su percepción de inseguridad en comparación la etapa previa a la pandemia de...

- 20 julio, 2021

Por: Misael Barrón