Querétaro, 2 de diciembre.- Con el propósito de mejorar la infraestructura física de las escuelas queretanas sin distingo, este viernes las autoridades municipales entregaron a los alumnos de la escuela primaria “Presidente Luis Echeverría Álvarez”, de la comunidad San Pedrito el Alto “El Obraje un arcotecho.
«Esto muestra que se está tratando a todas las escuelas por igual», precisó el Coordinador de Delegados Municipales, Salvador Martínez.
Este arcotecho que representa el número 41 de los 107 comprometidos por esta administración municipal tuvo una inversión de un millón 20 mil 735 pesos
Esta obra permitirá el desarrollo integral de 42 niños con instalaciones adecuadas para realizar sus actividades cívicas, deportivas y culturales protegidos del sol y de la lluvia.
«Cuando nos dijeron que posiblemente entráramos, que se nos diera la donación del arcotecho, mucha gente estaba incrédula (LIGAR) nos van a dar vuelta y vuelta, pero no mire afortunadamente si», expresó finalmente la Directora de la primaria «Luis Echeverría Álvarez”, María Guadalupe Olivares Montesinos.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…