Aprueba cabildo reformas para eliminar fuero

Aprueba cabildo reformas para eliminar fuero

Querétaro, 15 de octubre.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento capitalino aprobó la reforma constitucional a nivel estatal que elimina el fuero para los servidores públicos de todos los ámbitos de gobierno.

Con 16 votos a favor, los regidores de las tres fuerzas políticas dieron su aval a la iniciativa aprobada en el Congreso local para erradicar la figura del fuero en Querétaro.

“Votaré a favor de dicha iniciativa, pensando que con ella se inicia un combate serio contra la impunidad y el abuso de poder que tanto daño le hace a nuestro país”, indicó la regidora Nadia Edith Alcántara Lagunas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Una realidad y una respuesta a un reclamo social que se ha convertido en algo trascendental para el desarrollo democrático y político de nuestro sistema de gobierno en el país”, dijo el regidor Claudio Sinecio Flores del Partido Acción Nacional (PAN).

“¿Qué significa? no más privilegios para quienes no lo merecen”, señaló la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Bertha Silva Solórzano.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado