Querétaro, 21 de abril.- Elementos policíacos de Querétaro participaron en el operativo de seguridad en los límites con Guanajuato, donde se registraron ataques a diversos domicilios por parte de la delincuencia organizada que dejaron como saldo cuatro personas fallecidas.
El titular de seguridad ciudadana en la entidad, Juan Marcos Granados, detalló que los hechos ocurrieron en la zona de San José Agua Azul, del municipio de Apaseo el Alto, la noche del pasado jueves.
“Grupos delictivos realizaron diversas intervenciones en varias casas habitación, dejando como saldo cuatro personas fallecidas y dos heridos de gravedad”, precisó.
Policías estatales, municipales de Querétaro y Corregidora resguardaron los límites, además que apoyaron a sus homólogos en Guanajuato para la detención de los sospechosos.
“Se giraron instrucciones inmediatas al municipio de Corregidora, municipio de Querétaro, para que se tuviera presencia y una reacción inmediata, de tal manera que se desplegaron unidades tanto de policía del estado como de Corregidora, en el límite de Guanajuato, en la carretera a Celaya”, agregó.
El secretario reiteró la colaboración en la frontera con Guanajuato, donde además se vigilan los accesos a Querétaro.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










