Querétaro, 19 de enero.- Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, apoyaron durante labor de parto a una ciudadana, gracias a la coordinación con personal del Número Único de Emergencias 911
A través de una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo, un hombre pidió apoyo, toda vez que su esposa, con 9 meses de embarazo, se encontraba en labor de parto, por lo que estaba teniendo contracciones y ya no alcanzaban a llegar a un hospital.
De manera inmediata, policías municipales arribaron a la calle Cordillera de los Andes, en la colonia Loma Bonita, para auxiliar a la mujer.
Gracias a la orientación proporcionada por uno de los paramédicos que asisten a la ciudadanía, a través del Número Único de Emergencias 911, los oficiales dieron a la mujer las indicaciones necesarias para que el alumbramiento del varón pudiera llevarse a cabo sin complicaciones.
Posteriormente, llegó la ambulancia y el personal médico continuó con la asistencia; posterior a una revisión de la madre y el bebé, quienes se encontraban en buen estado, fueron trasladados al Hospital General para continuar con la valoración médica.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










