Querétaro, 8 de diciembre.- Elementos de la Policía Municipal y Estatal participaron en la localización de un hombre amarrado y amordazado al interior de un auto compacto en la colonia Álamos, mismo que se encontraba abandonado en una zona comercial.
El joven de 30 años fue despojado de 10 mil pesos que llevaba consigo después de ser sorpendido por al menos dos sujetos cerca de la una de la mañana cuando salía de una fiesta, y fue privado de su libertad por algunas horas, para después ser abandonado en ese lugar donde permaneció por varias horas.
«Nosotros seguimos teniendo una estrecha relación de coordinación con las autoridades tanto estatales como federales dependiendo del ámbito y estamos en constante comunicación con la fiscalía, la poes y la policía a nivel federal» explicó el secretario de Gobierno municipal Manuel Velázquez Pegueros.
Personas que pasaban por el sitio auxiliaron al hombre para reportar a las instancias de emergencia y de ese modo acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, después arribaron los agentes municipales de Querétaro.
Al cierre de su administración municipal, Paty Lobeira, alcaldesa de Veracruz, se posicionó como la…
En el marco del Festival Alegría Contigo 2025, el director general del Sistema Estatal DIF,…
Con la llegada de diciembre, las narrativas asociadas a la Navidad reaparecen en librerías, medios…
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Cárdenas, mencionó que alista la entrega-recepción…
Como parte del operativo especial de fin de año, autoridades municipales y estatales aseguraron más…
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…