Querétaro, 8 de diciembre.- Elementos de la Policía Municipal y Estatal participaron en la localización de un hombre amarrado y amordazado al interior de un auto compacto en la colonia Álamos, mismo que se encontraba abandonado en una zona comercial.
El joven de 30 años fue despojado de 10 mil pesos que llevaba consigo después de ser sorpendido por al menos dos sujetos cerca de la una de la mañana cuando salía de una fiesta, y fue privado de su libertad por algunas horas, para después ser abandonado en ese lugar donde permaneció por varias horas.
«Nosotros seguimos teniendo una estrecha relación de coordinación con las autoridades tanto estatales como federales dependiendo del ámbito y estamos en constante comunicación con la fiscalía, la poes y la policía a nivel federal» explicó el secretario de Gobierno municipal Manuel Velázquez Pegueros.
Personas que pasaban por el sitio auxiliaron al hombre para reportar a las instancias de emergencia y de ese modo acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, después arribaron los agentes municipales de Querétaro.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










