Querétaro, 14 de octubre.- El Instituto Nacional Electoral apoyó a la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro con tres equipos para la renovación de ese organismo estudiantil para el periodo 2016-2017.
El proceso de elección se llevó a cabo el 13 de octubre en el Campus Cerro de las Campanas, convocando a 2 mil 019 alumnos y alumnas para elegir entre dos planillas registradas a los nuevos representantes de la Sociedad de Alumnos; contabilizándose la participación de 989 personas, equivalente al 48.98 por ciento de la lista nominal.
Los participantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el uso de la boleta diseñada para la votación, escrutinio y cómputo de los votos de manera electrónica.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










