Apertura de la cabaña preocupa al gobernador Francisco Domínguez

26

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 26 de octubre.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez informo que le preocupa la posible apertura de La Cabaña.

Esto después de que se dio a conocer en las redes sociales que nuevamente está funcionando con el nombre de “Las Malcriadas.

“No hay que adelantarnos, primero yo verificaré con exactitud y se los compartiré. Si se va abrir eso allá, con una llamada con el gobernador de Guanajuato, porque sí preocupa, decir van a volver abrir La Cabaña déjeme ratificarlo”, Señalo el gobernador.

. Por lo tanto, señaló que hablará vía telefónica con el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, para verificar la información. Asimismo, Domínguez Servién sostuvo que el Gobierno del Estado no otorgaría la licencia de alcohol a establecimientos dónde pudiera haber gente “que no debe estar ahí”. Esto luego de que también supuestamente los dueños de La Cabaña inaugurarían un bar en el municipio de Querétaro. Agregó que permitir la apertura de bares es una facultad de los municipios, a quienes les ha hecho el llamado de “tener mucho cuidado”, a quienes otorgan los permisos.

Articulos Relacionados

Gilberto Herrera va por el Senado con MORENA

Querétaro, 19 de febrero.- De acuerdo al dictámen de aprobración de registro de senadores...

- 19 febrero, 2018

Por: Redacción

Inaugura EPN ampliación de Paseo de la República

Querétaro, 16 de febrero.- Enrique Peña Nieto, presidente de la República, inauguró la primera...

- 16 febrero, 2018

Por: Redacción

Garantiza municipio el servicio del transporte escolar

Querétaro, 16 de febrero.- La administración municipal de Querétaro informó que el servicio del...

- 16 febrero, 2018

Por: Redacción