Querétaro, 6 de febrero.- La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) anunció una bolsa de 250 millones de pesos para continuar con vialidades en la zona serrana de Querétaro.
Se trata de los tres circuitos que forman parte del programa “Conectando Querétaro”, que tendrán que cerrarse este mismo año para enlazar comunidades, de acuerdo al titular del organismo, Fernando González Salinas.
“Es el circuito serrano que va de la 120 hasta la 120, pero entrando por Barriales, toda esa zona; el otro es el de Pitzquintla, que también es otros circuito que estamos concluyendo, pero son tramos, son tramos de los circuitos”, detalló.
Además se informó que esperan rehabilitar 40 kilómetros de caminos con concreto hidráulico, para las zonas de Jalpan, Pinal de Amoles y Arroyo Seco.
“Es el programa 2017, es todo este dinero que se está previendo para cerrar estos circuitos que estamos previendo, dentro del programa “Conectando Querétaro”, si recuerdan tenemos tres circuitos”, precisó el director.
Cabe recordar que el año pasado fueron anunciados 520 millones de pesos para la mejora de al menos 12 caminos en la sierra, los cuales llevan un avance del 40%.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










