Querétaro, 8 de febrero.- Autoridades en el municipio de Pedro Escobedo se encuentran listos para recibir a los migrantes que sean deportados de los Estados Unidos, de las políticas del nuevo presidente, Donald Trump.
Beatriz León, alcaldesa de la localidad, manifestó que en conjunto con el servicio Nacional de empleo se alista un seguro por cuatro mil pesos para cada migrante, en caso de ser deportado, en tanto buscan un empleo en Querétaro.
«El servicio Nacional de empleo es el que tiene el programa, son cuatro mil pesos que se les dan de manera inmediata como seguro nada más, para darles oportunidad de que ellos se encuentran un empleo aquí en la entidad, y ahí es donde entramos nosotros», indicó.
Se destacó que en el municipio de Pedro Escobedo son cerca de tres mil personas locales que laboran de manera ilegal en los Estados Unidos, en ciudades como Phoenix o California.
Beatriz León aseguró que en esta primera tanda de deportados hace unos días no se encuentra ningún Escobedense, pero se mantendrán pendientes de la situación migratoria de los connacionales.
El piloto mexicano Max Gutiérrez confirmó su continuidad en el equipo de Canel’s Racing Team…
El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ),…
La líder de Proyectos de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado, Paola…
La nadadora artística queretana Sofía Valenzuela Torres, obtuvo medalla de oro, como integrante del representativo…
La música de una de las bandas más influyentes y universales del siglo XX vuelve…
En Querétaro, acompañamos la labor de nuestros policías con los más altos estándares de profesionalización,…