Querétaro, 12 de febrero.- El Ejército Mexicano en Querétaro alista una magna celebración para el 5 de marzo, cuando concluya la exposición “Pasión por Servir a México”, que presentan las fuerzas armadas en el centro de congresos.
Carlos César Gómez, comandante de la 17ª Zona Militar, puntualizó que se aprovechará el marco del día de la familia, para llevar sorpresas y hasta espectáculos musicales a la exposición.
“Vamos a terminar con una gran participación que es el cinco de marzo, que ese día es el día de la familia”, precisó.
Este evento se muestra de manera gratuita, de nueve de la mañana a seis de la tarde durante todos los días de marzo, y ha recibido a poco más de 80 mil visitantes.
“Que conozca la ciudadanía a sus fuerzas armadas, con agrado y que participen”, añadió el comandante.
Ejército Mexicano, Fuerza Área y Marina muestran desde uniformes, helicópteros, automóviles y equipo táctico, para la ciudadanía.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










