Al menos tres detenidos por agresión a policías

21

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de octubre.- De los elementos de la policía municipal agredidos en El Marqués en la comunidad de San Vicente Ferrer el día de ayer, dos de ellos ya fueron dados de alta del hospital y uno más se encuentra internado en un hospital particular por las lesiones que recibió.

«Si esta internado, el fue intervenido ayer mismo, esta estable, no corre peligro su vida y muy lamentable esta situación que se dio» explicó el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado.

Confirmó que son al menos tres personas las que se detuvieron cuando la fiscalía cumplimentó la orden de cateo al interior del domicilio en la calle de universidad de la misma comunidad de San Vicente Ferrer.

«El tema se puso en manos de la fiscalía, ellos son los que hicieron el cateo e hicieron las detenciones, hasta en unos momentos voy a recibir parte informativa de que es lo que se dio, ya de noche, casi entrada la madrugada, tengo entendido que se requería la orden de cateo por parte del juez» afirmó el alcalde.

El alcalde calificó esta agresión como hechos aislados, pero se va a reforzar la seguridad tanto en la comunidad de San Vicente Ferrer como en otras comunidades para evitar se presenten este tipo de agresiones en contra de policías en el cumplimiento de su deber, que son ya tres las que se registran, siendo esta en donde se lesione a los oficiales.

Articulos Relacionados
Garantizan la seguridad del material electoral

Garantizan la seguridad del material electoral

El Instituto Electoral del Estado (IEEQ) aseguró que las bodegas electorales de los 27...

- 11 mayo, 2021

Por: Redacción

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción