Querétaro, 22 de febrero.- Fue inaugurada en Querétaro la primera planta fuera de los Estados Unidos de la empresa AK Tube, dedicada a la fabricación de autopartes, y que se asentará en el parque Industrial Querétaro.
En un evento encabezado por el gobernador, Francisco Domínguez, se informó que esta empresa invertirá diez millones de dólares, con la generación de 100 empleos de manera directa, y 100 de manera indirecta.
«Confiar en Querétaro es una decisión estratégica, y es también una buena decisión de negocios; la llegada de diez millones de dólares de capital estadounidense confirma la apuesta de los empresarios en nuestras capacidades», indicó el gobernador.
AK Tube se dedica a la fabricación de tubo para sistemas de escape principalmente de la industria automotriz y servirá a clientes principalmente de esta materia ubicados en Querétaro, Puebla, Guadalajara, Saltillo, Monterrey, Toluca y Estados Unidos.
Con el fortalecimiento de las proveedoras del sector automotriz, The Offshore Group Bajío se comprometió a atraer más inversión manufacturera a la región de Querétaro, así como generar empleo y bienestar para la comunidad en la zona bajío.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…