AIQ: primer aeropuerto del país en renovar su certificación

AIQ: primer aeropuerto del país en renovar su certificación

Querétaro, 24 de octubre.- El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) se convirtió en el primer aeropuerto del país, en renovar su certificación ante las autoridades aeroportuarias nacionales e internacionales, de acuerdo a Marco Del Prete, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU).

El secretario destacó que se ha estado trabajando desde meses atrás para lograr esta distinción la cual se pudo conseguir en el mes de septiembre.

“Hemos estado trabajando en el aeropuerto para o ya se trabajó la renovación de la certificación que como aeropuerto tiene ante las autoridades aeroportuarias  y de aviación civil. Se inició la renovación en marzo de este año,  y apenas el 23 de septiembre la Unidad Verificadora determinó que se contaba con 98.8 por ciento de lo que se observó”.

Con esto el AIQ se convierte en el hoy el primer aeropuerto del país, en renovar su certificación ante las autoridades aeroportuarias nacionales e internacionales destacó Marco del Prete.

“Se está revisando ese 1.2 por ciento, fueron más de 2 mil 275 de aspectos aspectos verificados, decir con mucho gusto que el aeropuerto es hoy el primer aeropuerto del país, en renovar su certificación ante las autoridades aeroportuarias nacionales e internacionales”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado