Agreden a policías en San Vicente Ferrer

Agreden a policías en San Vicente Ferrer

Querétaro, 20 de octubre.- Tres elementos de la policía municipal de el Marqués resultaron lesionados después de un altercado al realizar una revisión de rutina en la comunidad de San Vicente Ferrer.

Los hechos se presentaron cuando los oficiales vieron a una persona caminando en un camino vecinal, y observaron que emprende la huida al momento de ver la patrulla, por lo que le piden detenerse y al realizar una revisión de rutina a esta persona le encontraron un arma de fuego.

Al momento de estar realizando la detención, al menos dos personas más llegan a bordo de una camioneta, descienden del vehículo y comienzan la agresión en contra de los policías con un arma blanca.

Al mismo tiempo los elementos de la Policía trataron de repeler la agresión, en la trifulca y confusión se percutió al menos un disparo de arma de fuego que hirió al director de Policía municipal, Roberto Cardenas.

Los agresores emprendieron la huida y se atrincheraron al interior de un domicilio en la calle de universidad dentro de la comunidad de San Vicente Ferrer, domicilio que fue acordonado por elementos policiales.

Los policías lesionados fueron trasladados a las instalaciones del hospital San José para su atención médica, las heridas que sufrieron no ponen en peligro su vida.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado