Querétaro,17 de noviembre.- Representantes de la Unión de Transportistas de Querétaro y el Instituto Queretano de Transporte mantuvieron una mesa en la que acordaron garantizar un servicio de transporte personal dentro de lo que dicta la ley, con altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia para la satisfacción de sus clientes.
La reunión estuvo liderada por Joel Molina Viveros, presidente de la Unión y el director General del IQT, Alejandro López Franco.
En un comunicado, durante la minuta, que se llevó con total serenidad, los asistentes pudieron mostrar sus inquietudes y proyectos para mejorar aún más en el servicio que ofertan a las distintas empresas de la localidad.
Alejandro López Franco, le dio importancia al gremio para el desarrollo del estado, al atender un servicio que es esencial para la industria local con el traslado de los trabajadores.
Por último, en el encuentro estuvo presente el director legal del IQT, Alejandro Juárez Galván, así como los empresarios Elsa Méndez Álvarez, José Antonio Seguedo Guitérrez, Juan José Barrios y Héctor Rivera Reyes
En Querétaro, acompañamos la labor de nuestros policías con los más altos estándares de profesionalización,…
Si bien el Día de San Valentín ya pasó, los enamorados aún pueden aprovechar todo…
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…