Querétaro, 13 de abril.- El obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, acudió al penal varonil de San José el Alto, donde celebró la misa correspondiente al jueves santo, y lavó los pies a los internos del lugar.
Ahí, realizó un llamado a los internos del penal para perdonar, además de evitar el odio y el rencor, la que calificó como la peor de las esclavitudes.
“Porque aquel que ama es libre, hay esclavitudes tremendas, como el odio, el rencor, hay esclavitudes de la dependencia de algo o de alguien”, indicó el obispo.
En el marco de la festividad religiosa, pidió a los internos servir a sus prójimos y ayudar a los necesitados, esto con simplemente escucharlos
“Nosotros tenemos que tener fuerzas para ir a servir a los otros, y eso es lo que quiso decir Jesús, cuando con humildad se postra ante sus discípulos a realizar una actividad que les tocaba a los esclavos”, agregó.
En el evento estuvieron presentes autoridades estatales, y luego de la celebración se realizó el tradicional viacrucis al interior del penal.
Safran, el fabricante francés del sector aeronáutico, proyecta ampliar sus plantillas de colaboradores en Querétaro,…
Con la tarea de combatir la piratería en el país, el Instituto Mexicano de la…
La presidenta Claudia Sheinbaum informó ayer que durante los trabajos del tren que conectará a…
La Secretaría de Movilidad dio a conocer que durante el 2025 el Sistema de Transporte…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado informa que, en el Hospital General de Querétaro,…
El mercado de bebidas en México continúa transformándose ante un consumidor cada vez más informado…