Abre inscripciones Arkansas State University

Abre inscripciones Arkansas State University

Querétaro, 26 de Octubre.- A partir de este miércoles inicia el proceso de inscripción para los jóvenes interesados en un lugar en la Arkansas State University, Campus Querétaro.

Directivos de esta casa de estudios en compañía con autoridades del Gobierno del Estado dió apertura a el inicio de las inscripciones, en la cual se espera inscribir a un total de mil alumnos para el ciclo escolar 2017-2018 que iniciará en agosto del próximo año.

Se espera que en un lapso de 10 a 15 años, el Campus Querétaro de la Arkansas State University cuente con 20,000 alumnos y 2,000 trabajadores.

Durante su primera fase, se ofertarán 8 carreras: ciencias en química, ciencias en ingeniería eléctrica, ciencias en biotecnología, ciencias biológicas, ciencias en ingeniería mecánica, administración de empresas, comunicaciones estratégicas y negocios internacionales; así como las maestrías de administración de empresas y gestión de ingeniería.

Este campus contará con una extensión total de 150 hectáreas; con una construcción de 90 mil metros cuadrados, distribuidos en nueve edificios con una inversión de más de 75 millones de dólares.

“Su vocación de generar un impacto socio-económico en las regiones donde se establecen (los directivos y empleados de la Arkansas State University) es una buena noticia para el Municipio de Colón, una buena noticia para el estado de Querétaro y una buena noticia para México, porque además no habrá ni un campus en todo nuestro país más que este en Querétaro”, expresó finalmente el Gobernador del Estado Francisco Domínguez.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado