A partir de este jueves Querétaro contará con precios liberados de gasolina

A partir de este jueves Querétaro contará con precios liberados de gasolina

Querétaro, 29 de noviembre.- A partir de este jueves 30 de noviembre los precios de las gasolinas quedan liberados en todo el país, tras la decisión de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de adelantar la quinta etapa en la flexibilización de este mercado.

 

Así mismo, la primera etapa entró en carrera el 30 de marzo pasado en Baja California y Sonora; la segunda el 15 de junio en Chihuahua, Choahuila, Nuevo León, Tamaulipas y en el municipio de Gómez Palacio, Durango, y la tercera fase comenzó el 30 de octubre en Baja California Sur, Sinaloa y el resto de Durango.

Esta cuarta etapa dará inicio este 30 de noviembre en las entidades del centro del país, junto a las de la Península de Yucatán, que estaban consideradas para una quinta etapa.

Cabe recordar que a finales del año 2016, la CRE le dijo el sí al cronograma de flexibilización de los mercados de gasolinas y diésel, en que consideró cinco etapas de apertura para la libre fluctuación de precios a lo largo del actual año que está por finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado