A partir de este jueves Querétaro contará con precios liberados de gasolina

29

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 29 de noviembre.- A partir de este jueves 30 de noviembre los precios de las gasolinas quedan liberados en todo el país, tras la decisión de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de adelantar la quinta etapa en la flexibilización de este mercado.

 

Así mismo, la primera etapa entró en carrera el 30 de marzo pasado en Baja California y Sonora; la segunda el 15 de junio en Chihuahua, Choahuila, Nuevo León, Tamaulipas y en el municipio de Gómez Palacio, Durango, y la tercera fase comenzó el 30 de octubre en Baja California Sur, Sinaloa y el resto de Durango.

Esta cuarta etapa dará inicio este 30 de noviembre en las entidades del centro del país, junto a las de la Península de Yucatán, que estaban consideradas para una quinta etapa.

Cabe recordar que a finales del año 2016, la CRE le dijo el sí al cronograma de flexibilización de los mercados de gasolinas y diésel, en que consideró cinco etapas de apertura para la libre fluctuación de precios a lo largo del actual año que está por finalizar.

Articulos Relacionados

Gobernador continúa gira de trabajo en Washington, D.C. sobre el TLCAN

Querétaro, 23 de febrero.- En su segundo día de actividades en Washington, D.C., el...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

El próximo miércoles iniciará programa Qrobici

Querétaro, 23 de febrero.- Aún no inicia Qrobici y ya hay 350 personas registradas...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

Se postergará instalación de taxímetros

Querétaro, 23 de febrero.- Con la intención de aprobar modificaciones a la Ley de...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción