Querétaro, 23 de noviembre.- Más de 5,500 cobijas y otros artículos contra el frío han sido recolectados al momento por el DIF Municipal bajo la campaña denominada Abrigando Corazones, expresó la titular de la institución, Josefina Esteva.
La meta es llegar a donar estos implementos a más de 20,000 personas en situación de vulnerabilidad por el frío.
«Nuestra meta en esta campaña de Abrigando Corazones es obtener conjuntamente con la inversión del DIF municipal de un millón 200 mil pesos», precisó Josefina Esteva.
Tan sólo en algunos sectores, 8 mil adultos mayores, 400 niños y 4 mil mujeres que cursan talleres ocupacionales en los Centros de Día del DIF Municipal serán beneficiados.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










