previous arrow
next arrow
Slider

5 posibles casos de coronavirus en Querétaro

30

enero

Autor: Redacción

29 enero.- En Querétaro se han descartado cinco casos de coronavirus de personas que han sospechado, tras presentar algún síntoma que caracteriza a la enfermedad.

El secretario de salud estatal, Julio César Ramírez Argüello, informó que estos cinco pacientes acudieron a algunos de los hospitales del sector salud público y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por presentar algún síntoma del coronavirus, sin embargo, todos los casos se descartaron.

Del mismo modo, consideró que México y el estado no está ajeno de esta situación y que pronto se pueda registrar el primer caso confirmado de coronavirus.

Asimismo, afirmó que el país aprendió en el 2009 con el tema de la influenza, por lo que, añadió, se van a reactivar y reforzar los protocolos que son las medidas preventivas y de higiene, por ejemplo, el estornudo de etiqueta, el lavado de manos, así como evitar aglomeraciones en lugares cerrados, principalmente.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción