Queretaro, 17 de octubre.- Más de 30,000 unidades con alcohol han sido decomisadas por la Dirección de Inspección Municipal.
Entre otras cosas los establecimientos no contaban con la licencia de venta de alcohol, no se encontraba renovada o no contaban con algún permiso de la autoridad Municipal para poder operar.
“Invitando a la población a que nos pueda hacer de conocimiento a la autoridad, aquellos lugares a los cuales tengan identificados que se lleva a cabo estas actividades, obviamente dentro del ámbito de nuestras competencias llevaremos a cabo las visitas a la brevedad”, indicó el Secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velazquez Pegueros.
Al momento, indico que se tiene un total de 13,000 ordenes de inspección a establecimientos de venta de alcohol, de las cuales se han ejecutado 1100.
Principalmente en delegaciones como Carrillo Puerto, Epigmenio Gonzalez, Lomas de Casa Blanca, Santa Rosa Jáuregui.
Autoridades federales y estatales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, llevaron a…
Atletas queretanos lideran el medallero del World Archery Mexico Championship 2026 con cuatro medallas de…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, hace un llamado a la población…
Como parte de la estrategia Nu ju Gąthohû, la Secretaría de las Mujeres del Estado…
La saturación de decibelios en los centros de alta densidad se ha convertido en uno…
En el marco del Día del Internauta, la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) y…