30,000 Botellas de Alcohol aseguradas

Queretaro, 17 de octubre.-  Más de 30,000 unidades con alcohol han sido decomisadas por la Dirección de Inspección Municipal.

Entre otras cosas los establecimientos no contaban con la licencia de venta de alcohol, no se encontraba renovada o no contaban con algún permiso de la autoridad Municipal para poder operar.

«Invitando a la población a que nos pueda hacer de  conocimiento a la autoridad, aquellos lugares a los cuales tengan identificados que se lleva a cabo estas actividades, obviamente dentro del ámbito de nuestras competencias llevaremos a cabo las visitas a la brevedad», indicó el Secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velazquez Pegueros.

Al momento, indico que se tiene un total de 13,000 ordenes de inspección a establecimientos de venta de alcohol, de las cuales se han ejecutado 1100.

Principalmente en delegaciones como Carrillo Puerto, Epigmenio Gonzalez, Lomas de Casa Blanca, Santa Rosa Jáuregui.


 

Perfil de Autor

Redacción
Redacción

Entradas recientes

Siemens Energy apuesta por Querétaro

La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…

40 minutos hace

Miembros del Cártel de Sinaloa detenidos en Querétaro no operaban ahí

Los 30 miembros del Cártel de Sinaloa detenidos en Querétaro no operaban ahí: “Aquí se…

47 minutos hace

Impulsan diagnóstico temprano y tratamiento oportuno del cáncer infantil y juvenil

La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez…

57 minutos hace

Querétaro fortalece su infraestructura educativa

Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…

15 horas hace

Lanza SEDEQ Ruta Ella STEM+

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…

16 horas hace

Toman medidas preventivas ante Temporada de Incendios Forestales

En el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil – Temporada de Incendios Forestales…

16 horas hace