Categorías: Querétaro Noticias

280 Personas reubicadas en albergues

Querétaro, 29 de noviembre.- 280 Personas que duermen en las calles del centro histórico han sido retiradas por parte del Municipio de Querétaro, como parte de una política que contribuye con la salubridad de las personas, la imagen urbana y el turismo en el primer cuadro de la ciudad.

“Es una invitación que hacemos a todos los que realizan esta actividad para que puedan acudir a los albergues municipales”, expresó el edil Marcos Aguilar Vega.

Quien refirió se han intervenido en zonas como la Plaza de Armas, la calle Independencia, los Portales de la tienda Del Sol, el Templo de San Antonio y el Andador 5 de Mayo.

Para ello las personas son invitadas a los diferentes albergues con los que cuentan el DIF Municipal, entre ellos el Yimpathí, el cual tiene una capacidad para 400 personas.

Redacción

Entradas recientes

Establecen autoridades mecanismos de coordinación para el próximo proceso electoral

Autoridades federales y estatales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, llevaron a…

2 minutos hace

Queretanos lideran medallero del Campeonato Nacional de Tiro con Arco 2026

Atletas queretanos lideran el medallero del World Archery Mexico Championship 2026 con cuatro medallas de…

5 minutos hace

Convoca SESA Querétaro a sumarse a la eliminación de criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, hace un llamado a la población…

8 minutos hace

Promueve SEMUJERES autonomía económica de mujeres de Amealco

Como parte de la estrategia Nu ju Gąthohû, la Secretaría de las Mujeres del Estado…

12 minutos hace

Alfredo Del Mazo Maza aborda el impacto acústico urbano

La saturación de decibelios en los centros de alta densidad se ha convertido en uno…

7 horas hace

IA y ciberseguridad redefinen experiencia de internautas: Seguritech Privada

En el marco del Día del Internauta, la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) y…

8 horas hace