102 Millones por impuestos inmobiliarios

102 Millones por impuestos inmobiliarios

Querétaro, 27 de octubre.- Como parte del Programa de Descuento en Multas y Recargos, el Municipio de Querétaro lleva recaudados 102 millones de pesos al momento.

“Estamos ahorita a unos días de cumplir el cierre del mes, por lo tanto traemos una recaudación de 102 millones de pesos por impuestos inmobiliarios”, Informó el Secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Rubén Álvarez Lacuma.

Los contribuyentes capitalinos tienen menos de una semana para poder acceder al beneficio del descuento del 100% en multas y recargos por concepto de impuestos inmobiliarios.

Con el paso de los meses subsecuentes, la reducción de la penalización en las contribuciones municipales será del 80% en noviembre y 60% en diciembre.

De esta manera se busca regularizar a más de 20 mil claves catastrales que no han realizado el pago de sus contribuciones como el predial o el impuesto de traslado de dominio; puesto que al momento más de 4 mil claves catastrales han regularizado sus adeudos con el Municipio de Querétaro durante este último trimestre del año.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado