Entregan de becas y revisión de CBETIS en Querétaro

Entregan de becas y revisión de CBETIS en Querétaro

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó la entrega de tarjetas de la Beca Universal Benito Juárez y supervisó el avance del nuevo Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios (CBETIS) No. 304 en El Marqués, Querétaro, como parte de las acciones del Gobierno de México para fortalecer la educación media superior y ampliar el acceso a apoyos educativos para estudiantes de bachillerato.

Durante su visita a El Marqués, Querétaro, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo participó en la entrega de tarjetas de la Beca Universal para la Educación Media Superior “Benito Juárez”, dirigida a estudiantes de nivel bachillerato.

El acto fue encabezado por el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, quien acompañó a la mandataria en la distribución de los apoyos económicos para alumnas y alumnos beneficiarios de este programa federal.

En el mismo evento, autoridades federales informaron sobre el avance en la construcción del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios (CBETIS) No. 304, el cual registra un 90% de avance general, de acuerdo con datos de la SICT.

 

Perfil de Autor

silchr69

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas