El 31 de diciembre las autoridades del municipio de Querétaro implementarán el operativo de alcoholimetría, para evitar accidentes provocados por el consumo de alcohol.
Al preguntarle sobre el reforzamiento del operativo para el 31 de diciembre, el director de Justicia Cívica del municipio de Querétaro, César Zavala comentó que en ambas fechas iniciará a las 11 de la noche y concluirá a las 6 de la mañana del día siguiente. “Se están estableciendo dos puntos en simultáneo. Esos dos puntos, a partir de cierta hora, se cambian de lugar”.
Recordó que se cubre un gran número de puntos y se ha destinado un gran número de personal, con el fin de disuadir dicha conducta —conducir bajo la influencia del alcohol— y, en lo mayor posible, evitar accidentes.
Por otro lado, de acuerdo con Zavala, el menú para las personas que sean remitidas al “Torito” durante la Nochebuena, será lomo enchilado, espagueti a la parmesana y ensalada de manzana, y para Año Nuevo, pollo a la cordon bleu, sopa fría y gelatina.
Puntualizó que, independientemente de la fecha, a los infractores se les ofrece desayuno, comida y cena, esto atendiendo a criterios internacionales y en materia de derechos humanos.
De igual forma, detalló que cuatro personas pasaron la noche en el “Torito” el 24 de diciembre y otras cuatro el 31 de enero del 2024.
Perfil de Autor
- silchr69
Últimas notas
Cultura14 febrero, 2026Galería Libertad en su segunda temporada de exposiciones
Querétaro14 febrero, 2026Impulsan acciones preventivas en el marco del Día Internacional del Condón
Cultura13 febrero, 2026Celebra el Museo de la Ciudad su XXIX aniversario
Querétaro13 febrero, 2026Toma protesta a SKÅL Querétaro y reafirma impulso al turismo










