Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, la mejor opción para el primer puente del año

six flags

31

enero

Autor: Zansmez

Con información de Excélsior

Ciudad de México, 31 enero.- Inaugurado en 2017 y con atracciones para los más pequeños del hogar pero también, con emociones fuertes para los más aventureros de la familia, el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec de Six Flags se ha convertido en el preferido para visitar en días de asueto como el que se aproxima.

Ubicado en Morelos, entidad que goza de buenas temperaturas durante todo el año, y a menos de dos horas de la Ciudad de México, el parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es uno de los de mayor prestigio a nivel mundial no solo por su extensión de 27 hectáreas, lo que lo convierte en el más grande de América Latina, sino por la diversidad de atracciones que ofrece y su capacidad para dar horas de diversión a alrededor de 12 mil visitantes por día.

Entre sus principales atracciones se encuentran sus enormes toboganes como el Big Surf o Tornado, que pueden disfrutar los visitantes en grupos de cuatro para compartir la adrenalina, Volcano Blaster, una aventura en caída libre a 10 metros de altura y King Cobra, en donde los visitantes tendrán la experiencia extrema de su vida al realizar un recorrido de 140 metros a velocidades de hasta 51km/h con un final inesperado.

Al ser un parque acuático de diversiones ideado para todas las edades, Hurricane Harbor Oaxtepec ofrece otro tipo de atracciones como una enorme alberca de olas para los amantes del surf, dos canchas de voleibol playero para aquellos que les gusta competir, Splash Island o Coconut Bay espacios ideales y seguros para que los más pequeños disfruten de grandes aventuras, además de contar con áreas para acampar, hoteles, cabañas y gran variedad de restaurantes para la convivencia.

La entrada al parque acuático más grande de América Latina, esta incluida en el Pase Anual Combo y en el Pase Anual Gold de Six Flags, o bien, puedes adquirir tu pase de admisión general directamente en las taquillas del parque.

A propósito del primer puente del año, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec estará abierto del 31 de enero al 3 de febrero, para recibir a visitantes que deseen pasar un momento de diversión con la familia y amigos. Si quieres consultar más información, puede revisar sus redes sociales oficiales o el sitio https://www.sixflags.com/es/hurricaneharborox.

Articulos Relacionados

Importante prevención ante pandemia de Covid-19: Elias Landsmanas Dymensztejn

Las afectaciones por coronavirus en México son reales y aunque hasta el momento no...

- 3 abril, 2020

Por: Zansmez

Apps móviles beneficiarán a las Pymes mexicanas: Graniello Pérez

Luego de las restricciones y medidas sanitarias que se han impuesto en el país...

- 2 abril, 2020

Por: Zansmez

Maestrik revoluciona el aprendizaje en tiempos de Covid-19

La pandemia de coronavirus ha generado nuevos retos para sectores como el de la...

- 2 abril, 2020

Por: Zansmez