En Acapulco Guerrero, choferes del transporte público se manifestaron en las vías turísticas del municipio para exigir apoyo por parte del gobierno de Héctor Astudillo en estos tiempos de pandemia.
En los bloqueos se contabilizaron más de mil choferes y mencionaron que solo una vez recibieron despensas en los casi 7 meses que lleva la pandemia y que sus trabajos han sido afectados.
«Existen compañeros que han tenido cuestiones de covid que han adquirido, el gobernador dijo amablemente que todos esos iban a ser apoyados cuando verdaderamente no ha apoyado. En una sola despensa le agradecemos en estos 8 meses de pandemia, nos ha regalado una sola despensa» mencionó Rafael Santiago, transportista.
Acusaron que el Gobierno de Astudillo no ha hecho nada para ayudar ante estas necesidades.
Como consecuencia de la manifestación la circulación se vio afectada y finalizó al mediodía con la promesa de una reunión con el gobernador Héctor Astudillo el próximo domingo.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










