Seguridad de Sonora, un compromiso que incluye a todos: Anaya Cooley

13

febrero

Autor: Zansmez

La creación de un Comité Ciudadano será el factor que impulse las medidas de seguridad en sonora, destacó David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública en Sonora.

Dijo que esto hará que los ciudadanos se sientan más seguros por lo tanto hizo un llamado a la sociedad civil organizada a través de organismos empresariales, asociaciones no gubernamentales, comerciantes, iglesias, universidades, investigadores, padres de familia, amas de casa, estudiantes, docentes y ciudadanos en general.

Sin embargo, Anaya Cooley reiteró sus esfuerzos por hacer de la Secretaría de Seguridad Pública un lugar que actué de acuerdo a la ley y los protocolos necesarios, así como en la prevención de los delitos.

“No estamos cegados y no debemos de bajar la guardia al contrario es momento de sumar esfuerzos con todos aquellos comprometidos en la búsqueda de esa paz y de esa tranquilidad que todos como sociedad exigimos”

El secretario dio a conocer que hará una extensiva convocatoria a todos los que realmente quieran poner todo su empeño y convicción para trabajar juntos desde sus casas, familia, escuela, trabajo, colonias, calles y el su entorno.

Articulos Relacionados
cambio climatico

Explica Daniel Madariaga Barrilado cambio de modelo de negocio por cambio climático

Ciudad de México, 19 febrero.- “Durante la última edición del Foro de Davos, el...

- 19 febrero, 2020

Por: Redactor

alfredo del mazo

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad

Estado de México, 18 febrero.- Durante un evento celebrado en Huixquilucan, Estado de México,...

- 18 febrero, 2020

Por: Redactor

Participa COINE en Latam Mobility Summit 2020

Ciudad de México, 17 febrero.- Durante la tercera edición de Latam Mobility Summit 2020,...

- 17 febrero, 2020

Por: Redactor