En Puerto Peñasco las autoridades instruyeron el desplazamiento de las fuerzas policiales para brindar tranquilidad a los viajeros, turistas y residentes de la zona.
En una reunión llevada a cabo de forma virtual, se reiteró la disposición de la fuerza operativa de los tres niveles de gobierno para coordinar acciones en la región que logren prevenir el delito en la zona urbana.
El operativo se realiza en la zona del Golfo de Santa Clara y destacó que los operativos de patrullajes serán reforzados con la presencia de la Policía Estatal, Agencia Ministerial Investigadora, Marina, Ejército y Guardia Nacional.
También se está procurando la seguridad en otros municipios como Caborca, Pitiquito, Altar y General Plutarco Elías Calles y otras carreteras y camios de la entidad.
Los representantes de las diversas corporaciones de seguridad establecieron dar mayor fuerza operativa a los municipios de General Plutarco Elías Calles, Caborca, Pitiquito, Altar y comunidades aledañas con el propósito de dar tranquilidad a los habitantes de esa zona, así como a caminos rurales, carreteras y brechas del sector.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










