Novirsa da a conocer documentos que avalan sus productos

26

mayo

Autor: Zansmez

Novirsa París, por intermedio de su área jurídica, presentó documentos que avalan la regularización de sus productos junto a las autoridades mexicanas, sobre todo a la Comisión Federal de Protección de Riesgos Sanitarios COFEPRIS, como avisos de funcionamiento y permisos de publicidad en Radio, Televisión y medios digitales.

De igual manera, sustentó las disposiciones legales que exentan la necesidad de permisos de varios de sus productos como tapetes, llaveros, bolsas y otros innumerables artículos, que así mismo, sin la obligatoriedad legal, la mayoría presentan certificación de calidad de varios organismos internacionales y de nuestro país.

Hoy en día, Novirsa París es, el cuarto mayor anunciante de los medios de comunicación de México, y no obstante a la crisis sanitaria y económica, sigue contratando personal y generando centenas de empleos, cuando el número de despidos asola al país.

Según la empresa: “PROFECO sin cualquier notificación previa a nuestra compañía, y sobre todo sin un análisis cuidadoso, emitió alerta con acusaciones falsas a Novirsa París”. Según el departamento de relación institucional de Novirsa París:

“Se le hace fácil a PROFECO, basarse en denuncias anónimas que muchas veces son originadas por la competencia y emitir alertas y comunicados para provocar una falsa impresión de que la autoridad está trabajando. PROFECO, no cumple si quiera los requisitos legales como notificar a las empresas denunciadas para que les permita su derecho constitucional de respuesta y defensa”.

Basado en la falsa alerta de PROFECO, “Hot Sale” administrada por la Asociación Mexicana de Ventas Online, A.C. canceló la publicidad de Novirsa París, sin la debida recisión contractual o con la devolución de los montos pagados por la contratación de esta publicidad. Lo curioso es que PROFECO, no reúne facultad o autoridad y no es su atribución, cancelar divulgación y publicidad de productos.

Novirsa París alega también durante la contratación de servicios de Hot Sale, se sometió a todos los análisis previos sugeridos por la Asociación Mexicana de Ventas Online, A.C. para la contratación de la campaña.

El área jurídica de Novirsa París, promete buscar sus derechos, promoviendo las acciones pertinentes contra PROFECO y Hot Sale. Hot Sale, ya viene teniendo innumerables problemas legales en relación a la operatividad de su página, que por lo absurdo de este episodio, se estima que al momento Hot Sale ya haya recibido más de 1,000 quejas de consumidores en PROFECO y Novirsa París no más de 10. ¿Qué hay detrás de eso?

Con información original de Excélsior

Articulos Relacionados

INTERMED apoya a población vulnerable con entrega de medicinas

Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) se encuentra comprometida con las personas y por ello busca...

- 21 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Javier Corral y su superviviencia política: Juan Carlos Loera

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno...

- 18 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Rodrigo Besoy destaca inversión colectiva para desarrollo inmobiliario tras Covid-19

Con la finalidad de detonar el desarrollo inmobiliario del país la Comisión Nacional de...

- 17 septiembre, 2020

Por: Zansmez