1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Necesarias iniciativas que impulsen desarrollo social: Alfonso Almeraz Borjas

Necesarias iniciativas que impulsen desarrollo social: Alfonso Almeraz Borjas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Es imprescindible fomentar iniciativas que impulsen el desarrollo social, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monclova, Coahuila, sostuvo Alfonso Almeraz Borjas, fundador de la organización Sólo Unidos Mejoramos y Ayudamos a Todos (SUMAT).

El director de Grúas Almeraz y Almeraz Especializados S.A., lamentó que miles de personas no hayan podido tener acceso a servicios públicos y de salud.

Ante esa situación, destacó que para apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, SUMAT, ha impulsado el programa “Grúa Rosa” que busca recaudar fondos para instituciones dedicadas a la atención de este problema de salud pública, con lo que pretende ayudar al tratamiento de más de 300 casos en la región.

Asimismo, ante la pandemia de coronavirus Covid-19, Almeraz Borjas mencionó que lograron recaudar 100 mil pesos que fueron donados a hospitales, alsí como dos contenedores usados como laboratorios móviles.

El empresario comentó que es muy importante que tanto representantes de la iniciativa privada como la ciudadanía en general, se sumen a contribuir en actividades que generen un bienestar en favor de los que más lo requieren.

“Para nosotros es muy importante fomentar la solidaridad y empatía ciudadana a través de actividades dinámicas que fomenten el apoyo y servicio social, además de lograr que cada vez sean más quienes se sumen a ayudar”, concluyó Alfonso Almeraz Borjas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas