INTERMED: Sector farmacéutico debe prestar atención a nuevas necesidades

10

diciembre

Autor: Vannya

De acuerdo a especialistas como el coordinador de Enseñanza de Inmunología del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la UNAM, Jesús Marvin Rivera Jiménez la población comenzará a darle la importancia necesaria a las medidas preventivas y el fortalecimiento del sistema inmunológico luego de vivir la pandemia por Covid-19.

Esto ha sido algo que la empresa Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) está considerando para continuar desarrollando sistemas integrales de salud que beneficien a la población mexicana,

Además sus esfuerzos también son esenciales para mejorar la transparencia del sector al evitar casos de corrupción en la compraventa de medicinas, eficientar todos los procesos de distribución y garantizar que los pacientes cuenten con los medicamentos en el momento preciso.

La compañía está comprometida con brindar apoyo a las poblaciones más vulnerables, por lo que ha desarrollado estrategias innovadoras para permitir que los pacientes obtengan los medicamentos necesarios para el tratamiento sin importar dónde se encuentren.

INTERMED proporciona los medicamentos especificados en la prescripción médica a domicilio, para que los discapacitados y los ancianos no tengan que desplazarse. Esta medida tiene como objetivo mantener la salud de los pacientes y continuar brindando servicios de salud integrales.

Además esta empresa mexicana es la primer compañía en Latinoamérica en brindar un servicio de salud que garantiza el control de los expedientes de los pacientes a través de tecnología de vanguardia. Sus procesos operativos cumplen los altos estándares de calidad de la norma internacional ISO-9001:2015.

Articulos Relacionados

Bicicletas destacan como movilidad inteligente ante pandemia: Rodrigo Madariaga Barrilado

La pandemia que estamos viviendo nos ha llevado a considerar nuevas formas de transporte,...

- 20 enero, 2021

Por: Vannya

Destaca trabajo de Olegario Vázquez Aldir con Asociación de Hospitales Privados en combate a Covid-19

En las labores de salud destacó el trabajo de Olegario Vázquez Aldir, quien es...

- 19 enero, 2021

Por: Vannya

Instagram una plataforma líder para comprar arte: Rodrigo Besoy Sánchez

Instagram ha transmutado en la plataforma líder para la compra e inversión en cuestión...

- 18 enero, 2021

Por: Vannya