INTERMED: Sector farmacéutico debe prestar atención a nuevas necesidades

10

diciembre

Autor: Vannya

De acuerdo a especialistas como el coordinador de Enseñanza de Inmunología del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la UNAM, Jesús Marvin Rivera Jiménez la población comenzará a darle la importancia necesaria a las medidas preventivas y el fortalecimiento del sistema inmunológico luego de vivir la pandemia por Covid-19.

Esto ha sido algo que la empresa Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) está considerando para continuar desarrollando sistemas integrales de salud que beneficien a la población mexicana,

Además sus esfuerzos también son esenciales para mejorar la transparencia del sector al evitar casos de corrupción en la compraventa de medicinas, eficientar todos los procesos de distribución y garantizar que los pacientes cuenten con los medicamentos en el momento preciso.

La compañía está comprometida con brindar apoyo a las poblaciones más vulnerables, por lo que ha desarrollado estrategias innovadoras para permitir que los pacientes obtengan los medicamentos necesarios para el tratamiento sin importar dónde se encuentren.

INTERMED proporciona los medicamentos especificados en la prescripción médica a domicilio, para que los discapacitados y los ancianos no tengan que desplazarse. Esta medida tiene como objetivo mantener la salud de los pacientes y continuar brindando servicios de salud integrales.

Además esta empresa mexicana es la primer compañía en Latinoamérica en brindar un servicio de salud que garantiza el control de los expedientes de los pacientes a través de tecnología de vanguardia. Sus procesos operativos cumplen los altos estándares de calidad de la norma internacional ISO-9001:2015.

Articulos Relacionados
Foto: especial

Hassan Mansur González: positivo para industria automotriz crecimiento del sector

México, 2 de junio.- Desde los primeros aislamientos y freno a las actividades productivas...

- 3 junio, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Fintech son opción crediticia para era post pandemia: Alexis Nickin

México, a 31 de mayo.- Alexis Nickin Gaxiola el experto en temas financieros, apunta...

- 31 mayo, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Impacto positivo en compradores la digitalización inmobiliaria: Luis Domingo Madariaga Lomelín

Ciudad de México, 27 mayo.- Son los  compradores quienes disfrutan de nuevas experiencias e...

- 27 mayo, 2021

Por: Diana