Cruz Roja Mexicana permanece al pie del cañón

10

junio

Autor: Vannya

Como en cada situación y emergencias del país, la Cruz Roja Mexicana sigue brindando servicio y atendiento a personas que se encuentran vulnerables debido a la pandemia por coronavirus.

La Cruz Roja Mexicana también se ha mantenido atendiendo a personas con emergencias de todo tipo.

Continuarán prestando servicio a los mexicanos, seguirán al pie de cañón sin importar el panorama en el que se encuentre el país.

En días pasados recibió 10 ventiladores para atender a pacientes críticos de COVID-19 los cuales fueron donados por el Consejo Mexicano de Negocios.

Estas donaciones implican mayor esperanza de vida y calidad en los servicios con los cuales se atienden a las personas que padecen esta condición.

En ese sentido, la institución, cuyo vicepresidente es Olegario Vázquez Aldir, hizo un llamado a la población para tomar medidas de precaución ante el inicio de la temporada de huracanes en el Océano Atlántico, Mar Caribe y el Golfo de México.

Se encuentra preparada para brindar apoyo a las autoridades federales y estatales ante emergencias derivadas de fenómenos meteorológicos.

Todo el personal que conforma a la Cruz Roja, están capacitados para ofrecer asistencia médica, así como apoyar en labores de rescate acuático, evacuaciones, tareas de logística, distribución de ayuda humanitaria, organización de albergues y centros de acopio.

La Cruz Roja cuenta actualmente con más de 2 mil 500 ambulancias y unidades de rescate para dar atención a nivel nacional, y se encuentra lista para hacer frente a emergencias que pudieran suscitarse durante esta temporada de huracanes.

Articulos Relacionados
Corrupción en el IMSS durante la 4T

Corrupción se arraiga el IMSS durante la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el combate a la corrupción como estandarte...

- 8 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Rodrigo Besoy Sánchez: inversión para minoristas

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria o inversión fraccionada son una excelente opción para los...

- 6 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

El síndrome del cuello roto o “text neck” es consecuencia de usar aparatos tecnológicos...

- 1 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez