Cruz Roja Mexicana permanece al pie del cañón

Cruz Roja Mexicana permanece al pie del cañón

Como en cada situación y emergencias del país, la Cruz Roja Mexicana sigue brindando servicio y atendiento a personas que se encuentran vulnerables debido a la pandemia por coronavirus.

La Cruz Roja Mexicana también se ha mantenido atendiendo a personas con emergencias de todo tipo.

Continuarán prestando servicio a los mexicanos, seguirán al pie de cañón sin importar el panorama en el que se encuentre el país.

En días pasados recibió 10 ventiladores para atender a pacientes críticos de COVID-19 los cuales fueron donados por el Consejo Mexicano de Negocios.

Estas donaciones implican mayor esperanza de vida y calidad en los servicios con los cuales se atienden a las personas que padecen esta condición.

En ese sentido, la institución, cuyo vicepresidente es Olegario Vázquez Aldir, hizo un llamado a la población para tomar medidas de precaución ante el inicio de la temporada de huracanes en el Océano Atlántico, Mar Caribe y el Golfo de México.

Se encuentra preparada para brindar apoyo a las autoridades federales y estatales ante emergencias derivadas de fenómenos meteorológicos.

Todo el personal que conforma a la Cruz Roja, están capacitados para ofrecer asistencia médica, así como apoyar en labores de rescate acuático, evacuaciones, tareas de logística, distribución de ayuda humanitaria, organización de albergues y centros de acopio.

La Cruz Roja cuenta actualmente con más de 2 mil 500 ambulancias y unidades de rescate para dar atención a nivel nacional, y se encuentra lista para hacer frente a emergencias que pudieran suscitarse durante esta temporada de huracanes.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado