Alfredo Del Mazo anuncia apoyos para PyMes en EDOMEX

1

julio

Autor: Zansmez

Desde que inició la pandemia por Covid 19 el gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo Del Mazo no ha dejado de generar apoyos sociales, económicos y fiscales con la finalidad de respaldar la economía de las familias, cuidar los empleos y ayudar a las empresas del territorio.

Por eso este martes se anunció que en la entidad se implementará un nuevo programa de ayudas e incentivos fiscales para 45 mil empresas que contribuyen a la sociedad generando 500 mil empleos.

De esta forma Del Mazo explicó que se actualizaron los esquemas que irán dirigidos a las micro, pequeñas y medianas empresas con la ampliación de esquemas y beneficios fiscales.

Por ejemplo, aquellas PyMEs que tengan entre 51 y 100 empleados, podrán aplazar el pago del Impuesto Sobre la Nómina para los meses de octubre y noviembre, con lo que se verán beneficiadas 2 mil unidades económicas.

Alfredo Del Mazo destacó que también se condonará el 100 por ciento del Impuesto Sobre Hospedaje durante los meses de julio y agosto, al mismo tiempo que se mantiene el subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia.

A lo largo de su trayectoria Del Mazo ha resaltado la importancia de seguir impulsando las medidas que apoyen a la economía y seguirá presentando programas de apoyo para que todos puedan obtener grandes beneficios.

“En el Estado de México tenemos como prioridad el bienestar de las familias. Por eso estamos reforzando los apoyos sociales y económicos para que todos podamos salir adelante”, finalizó.

Articulos Relacionados

Actinver promueve educación financiera

“El mundo ha cambiado y es la situación que vivimos actualmente lo que ha...

- 12 agosto, 2020

Por: Zansmez

Rodrigo Besoy Sánchez recomienda inversión inmobiliaria inteligente

Aunque durante muchos años se ha creído que son únicamente quienes cuentan con un...

- 11 agosto, 2020

Por: Zansmez

Sustentabilidad será primordial para el turismo: Daniel Madariaga Barrilado

En esta nueva etapa que se vive a nivel mundial, será la sustentabilidad un...

- 10 agosto, 2020

Por: Zansmez