Novedades

Fest 2024 impulsa compromiso social: Víctor González Herrera

El próximo 23 de noviembre, el Parque Bicentenario de la Ciudad de México albergará la primera edición del Simi Fest, un evento encabezado por Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares. Este festival busca establecerse como una tradición cultural en México, al ofrecer entretenimiento accesible y un enfoque comprometido con la sostenibilidad.

 

Entre las iniciativas principales del Simi Fest 2024 está el programa ambiental “Bombas de vida”, en el que cada boleto vendido apoyará la creación de esferas de arcilla, tierra, composta y semillas para reforestar zonas vulnerables durante la temporada de lluvias. Este proyecto de reforestación se alinea con los valores ambientales de Grupo Por Un País Mejor.

 

En el ámbito musical, el Simi Fest presentará artistas internacionales y nacionales como Anderson .Paak and The Free Nationals, Jungle, Ely Guerra y Technicolor Fabrics, combinando géneros a precios accesibles para fomentar la inclusión.

 

Además, el evento contará con la “Fábrica de la alegría”, donde los asistentes podrán crear su propio peluche del Dr. Simi, apoyando a CINIA, empresa poblana que emplea a personas con discapacidad.

 

La elección del Parque Bicentenario como sede subraya el compromiso de Farmacias Similares con el medioambiente, ofreciendo un entorno natural que complementa la visión de un evento enfocado en la cultura y la conciencia ambiental.

 

Víctor González Herrera busca que el Simi Fest 2024 se convierta en un referente de impacto positivo en el sector cultural, promoviendo valores de responsabilidad social y accesibilidad en cada edición.

Perfil de Autor

Redacción
Redacción

Entradas recientes

Qué hacer en San Valentín

Si este San Valentín buscas algo distinto, ya sea para reírte del amor, cuestionarlo, celebrarlo…

19 horas hace

Querétaro, sede del Congreso Descúbrete+ Agentic 2026

La directora comercial del Querétaro Centro de Congresos (QCC), Laura Rodríguez Galván, junto a organizadores,…

19 horas hace

Querétaro, sede del Torneo Regional First LEGO LEAGUE 2026

La secretaria de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), Martha Soto, dio a conocer que…

19 horas hace

Pulp celebra los abrazos que hacen la vida mejor

En el marco del Día Mundial del Abrazo, la marca de jugos Pulp de AJEMEX…

1 día hace

Querétaro sede del Congreso Internacional de Arquitectura 2026

Del 16 al 18 de marzo, Querétaro se convertirá en epicentro de la aquitectura mundial,…

2 días hace

Inicia temporada en el CEART la obra El Ocaso del Rey

En un mundo marcado por la urgencia de cambios profundos, regresa a escena “El Ocaso…

2 días hace