Surge #LadyAcadémica

22

febrero

Autor: Redacción

Ciudad de México, 23 de febrero.- El video en el que una mujer reclama airadamente a un taxista, quien al parecer ‘chocó’ su vehículo en la parte trasera, se volvió viral luego de que usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadyAcadémica, por su peculiar forma exigir la retribución por el accidente.

“Yo no tengo mucha prisa, ¿tú?, ¿tienes prisa o no?, o eres millonario para andarle pegando a la gente, estúpido”, dice la mujer quien descendió de su vehículo para encarar al taxista, quien permaneció en su auto.

“Dame algo, necesito rápido, necesito resolver esto porque me tengo que ir (…), apúrate chingada…, yo no tengo tu pinche tiempo, yo sí soy una persona importante, no sabes con quien te metiste, estúpido”, agrega.

La mujer insiste en que el conductor le dé “algo de dinero” para que se pueda retirar el lugar, a lo que el taxista responde: “cómo, si usted no es perito”.

La automovilista afectada también desquitó su ira con el conductor de un camión quién le dijo “estorbas”, a lo que ella respondió: “tú cállate pende…”.

El video, grabado por el taxista, fue publicado en la cuenta de Facebook de Operaciones Especiales México, donde hasta el momento suma más de 45 mil reproducciones.

De acuerdo con Operaciones Especiales México, la mujer que aparece en el video es coordinadora de la maestría de Ciencias de la Salud, de la Universidad Veracruzana.

Difunden en redes sociales video de mujer que exige dinero a taxista que aparentemente le chocó su automóvil por la parte trasera. Sin bajarse de su unidad, el conductor grabó con su celular la reacción de la afectada a quien por su lenguaje y actitud ya apodan #LadyPrepotente. Aseguran se trata de académica de la Universidad Veracruzana que coordina la Maestría en Ciencias de la Salud. Juzgue usted mismo:

Posted by Operaciones Especiales Mexico on Friday, February 17, 2017

Con información de Excelsior

Articulos Relacionados

Tendremos nuevo billete de 200

Ciudad de México, 10 de junio.- Como parte del programa de nuevos billetes que...

- 10 junio, 2019

Por: Redacción

Gracias Conade por bajarme beca, recibo menos que ninis: Medallista

Ciudad de México, 4 de junio.- Molestó al judoca Nabor Castillo Pérez la reducción de...

- 4 junio, 2019

Por: Redacción

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, se toma foto oficial con iPhone y se ahorra miles de pesos

Querétaro, 3 de junio.- La administración de Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora,...

- 3 junio, 2019

Por: Redacción